17 comentarios en “Rugoso

  1. Entre las dos me quedo con ésta. Me sigue intrigando aunque ya dijiste qué era, pero sigo siendo incapaz de imaginarla, de verla, de tocarla y eso me causa una cierta inquietud. Pero eso es bueno en una foto, que no te deje indiferente sea cual sea la emoción que te produzca.

  2. Pues como no se dónde dijiste lo que es,yo si que me pregunto que c… puede ser.Lo que no impide que me parezca un excelente BN.Bravo por esta demostración de tus calidades de fotógrafo hasta con cosas «raras».Creo que los que piensan que este tipo de fotos son de las más «fáciles» se equivocan:yo pienso que al contrario cuesta mucho más con este tipo de fotos conseguir algo que valga la pena.

    1. Bego, la de la semana 3 tampoco me gusta mucho a mi, por eso no la subi al blog, me falto tiempo para el tema. La de esta semana es el fruto de varios dias de rteflexion sobre el tema, Lineas y Texturas. Si quieres saber que es mira aquí

  3. Cumples a a la perfección con el tema «textura lineas» no se lo que es lo que has fotografiado ni me importa, ya que me gusta mucho el resultado. El trato que le das a la imagen te distingue ya que lo aplicas a lo que quieres conseguir con resultados excelentes.
    Buen domingo Oscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.