Tritrato

Una semana mas es domingo y con ello la presentación de la foto para el Proyecto52 de Zai.

Tema: Autoretrato

La foto la subo el sabado al grupo del Proyecto52 y la publico en mi blog el domingo, ¿por que?

Porque, Zai nos da el tema el lunes por la mañana, de lunes a viernes reflexiono y hago algunas pruebas, el sábado la realizo y la subo. La experiencia me ha demostrado que reflexionar bien el tema y probarlo antes te permite obtener mejores resultados., y aunque no sea una competición hay que jugar el juego al 100%. La foto no es un montaje, esta hecha de un solo disparo y solo he tratado el color.

Tritrato

Exposición: 40 seg

Apertura: f/9,0

Distancia focal: 35mm

Iso 400

Flash: No

Postprocesado: Photoshop Lightroom 2.6

20 comentarios en “Tritrato

  1. Te estaba escribiendo que no entendía como podías haberla hecho pero al ver el tiempo de exposición lo he entendido todo. Genial idea¿Ves? Tú eres más reflexivo. Piensas las cosas. Yo soy más impulsivo. Disparo a lo que se mueve y me interesa, pero no pienso en como hacer la fotografía. Tampoco sabría cómo. Por eso el 99% necesitan pasar por GIMP y muchas otras desaparecen al descargarlas de la cámara.
    Felicidades, Óscar. Una fototografía magnífica.

  2. Se me olvidaba de precisar que en mi caso,a parte de falta de reflexión es que no se hacer fotos 🙂 Tuve entre mis manos una bridge casi un año,antes de que me la roben,y no fue capaz de sacarle ni un tercio de las posibilidades…..

  3. Iba a decir magnífica, pero por no repetirme con Miguel, diré fantástica :). Y menudo lavado de cara que le has dado al blog!!!.
    Feliz domingo

  4. Muy bueno el autotriretrato, me gusta el tono misterioso que tiene, ya tengo mi reflex Oscar, ahora solo me falta aprender a trastearla bien para sacar buenas fotos, Salut!!

  5. Es una fantástica imagen… te felicito por el logro. Voy a pensar bien a ver si consigo saber como lo has hecho para obtener una trilogia de tu imagen. Seran reflejos, o no? Bueno seguiré pensando y mirando la fotografía! Saludos!

  6. Por los comentarios descubro como has hecho la foto, solo decirte que es genial, un fotón en mi opinión, sigues siendo una persona original, con soluciones para todo, me encanta el tratamiento de la imagen.
    Saludos,

  7. jop pues casi no se te ve en la foto T_T aunque me ha gustado leer, que de lunes a viernes reflexionas sobre la foto a realizar y haces las pertinentes pruebas hasta obtener el resultado que quieres, oseáse, por eso tenemos tu photoblog 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.