Te pillé!

Os enseño esta foto, para que me digáis que pensáis sobre el tratamiento, quería darle un efecto como si fuera una foto escaneada antigua.

Gracias

te Pille

Exposición: 1/160 seg

Apertura: f/5

Distancia focal: 112mm

Iso 400

Flash:Sí, SB600

Postprocesado: Photoshop Lightroom 2.6

16 comentarios en “Te pillé!

  1. ¡No sé, no sé! Me vas a terminar cogiendo manía hoy y te prometo que no tengo nada en contra tuya. Es verdad que un aire si se da pero no lo has conseguido del todo. Yo hablaría con José Luis(ALK) a ver si te cuenta alguno de sus secretos.

  2. Si que consigue parecer una foto antigua, de esas que el color iba perdiendo, buena foto Oscar también eres un excelente retratista, me gusta la expresión de las manos.
    Buen fin de semana.

  3. Pues no sé qué te diga. Creo que tal como está está bien. LOos ojos de tu hijo destacan por su expresividad inmensa. Es el centro de la foto. Pero yo no entiendo mucho. Un beso.

  4. Pues yo pienso que si lo que querias era emular una foto, escaneada lo has logrado, bueno, en realidad habrias logrado una diapo escaneada, porque así me quedan a mi las que he intentado escanear o fotografiar, luego ya el matiz de antigua… no diria yo tanto, se supone que deberia amarillear y no tirar al azul. 😉

  5. Como foto antigua, de las que yo he escaneado si es cierto que tienen tonos más amarillos, no tan azules, y al perder el color son muy mates algunas de ellas. Los enanos son para comérselos.
    Buen finde!.

  6. alaaaa!! *O* Que niños tan monos! ^^

    El efecto esta wai, aún que personalmente le hubiera dado un poco mas de contraste entre los colores o un granulado :3

    ^^ Aún asi me gusta el toque azul! *O*

  7. Hola Oscar, los modelos no tienen desperdicio, además los has captado en plena acción y parecen no haberse percatado de tu presencia al menos tu hijo, en cuanto al procesado has conseguido lo que pretendias pero yo le hubiese dado mas protagonismo al amarillo, pero tal cual está queda muy bien.

    Un abrazo!!

  8. Pingback: Le pilote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.