13 comentarios en “Cepa y sarmientos

  1. Cuando las cepas pierden sus hojas y las ramas quedan desnudas durante el invierno, la sensación que me producen son de una gran tristeza. No me ocurre lo mismo con otro tipo de vegetación, pero con ésta sí. Has sabido captar muy bien ese sentimiento y por eso la imagen me llega hastas dentro.
    Felicidades por lo de ayer.
    Te dejo la página de un amigo que está empezando una página sobre el vino, es sumiller, y me pidió que se la difundiera: http://sumilleressalamanca.blogspot.com/
    Feliz domingo

  2. Cuando las cepas pierden sus hojas en invierno y las ramas quedan desnudas, es de los paisajes que más tristeza me producen. No me ocurre con otras plantas, solo con ellas.
    Has sabido captar muy bien ese sentimiento y por eso me gusta la foto.
    Felicidades por lo de ayer.
    Un amigo mío que es sumiller ha comenzado una página sobre este tema y te la mando. Me ha pedido que la difunda:
    http://sumilleressalamanca.blogspot.com/
    Feliz domingo

  3. Fuerte imagen, desoladora, cierto pero con acierto en el blanco y negro y en la composición. Pensandolo bien tampoco tiene porque ser una imagen desoladora, es mejor pensar que todo tiene su temporada y que la cepa esta «durmiendo» para despertar con las uvas, naturaleza pura.
    Buen domingo Oscar !

  4. Me pasa como a macgo, cuando las cepas están sin hojas me producen tristeza, y en b/n es como un recuerdo que quedó muy atrás…. Muy buena foto… que desde luego no deja indiferente :).
    Feliz domingo.

  5. Oscar, efectivamente la foto destila tristeza. Pero me parece perfecta en cuando a la gama de grises y el tratamiento que le has dado. Genial. Unbeso y feliz domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.