14 comentarios en “Flash Mc Queen

  1. Poquito a poquito, sin prisa pero sin pausa, Óscar va metiendo el gusanillo de sus gustos a Tom. Ayer era la Guerra de las Galaxias. Hoy otros días sus famosos coches. Detrás se vislumbra una caja de herramientas a la que todavía, que yo recuerde, no le ha sacado partido. Y así, dentro de poco, Tom será un calco de su padre a no ser que su madre vea la jugada y comience a ejercer pronto su influencia. Pero le queda poco tiempo. No tardando mucho comenzaremos a ver las primeras fotos de Tom, le veremos escuchando a Sabina o a Bumbury o vistiendo una de sus famosas camisetas.
    No sé si alguen habrá caído en tan maquiavélica estrategia pero que quede claro que yo sí.
    Y hablando en serio, ese rojo quema, en el buen sentido, en contraste con el resto de la paleta de colores que se vislumbra alrededor. Preciosa.

    1. jejeje… no soy tan ‘maquiavelico’… Nunca he intentado influir a mi hijo en sus gustos ni creencias, los coches… cierto que ami me gustan mucho, pero la afición le ha venido sola, como el dice…BRUM BRUM… las herramientas es cosa de su madre, para que no coja las mías ;-)… resultado, con el martillo Azul, Marty para los amigos, intenta clavar los bolis en la pared… ideas de bombero que tiene… su película favorita, The Cars…

      1. Me imagino. Todo ha sido una broma. Normalmente los niños intentan imitar lo que ven en casa (lo veo todos los días en la escuela) y toman inconscientemente los gustos de sus padres excepto aquellos que son una minoría y que, como no han logrado sus sueños en la vida, intentan lograrlos a través de sus hijos obligándoles a hacer cosas que no les gustan y a unos sacrificios inhumanos. Parece mentira, pero es cierto. Ya sé que no es tu caso.
        Abrazos para los tres y para Marty

  2. La foto es muy alegre y el coche ha quedado genial. Cuidado con Marty, que los bolis si se pueden clavar en la pared… :D.
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.