Calle de Perillos

En su día, ya publique esta foto, la única de que he publicado del pueblo fantasma, hoy os la traigo de nuevo, con un nuevo tratamiento. Espero que os guste.

Calle

Exposición: 1/400 seg

Apertura: f/4,5

Distancia focal: 18mm

Iso 100

Flash: No

31 comentarios en “Calle de Perillos

  1. Me recuerda un pueblo abandonado al norte de Cáceres que se llama Granadilla. Este se bandonó por la construcción de una presa. Hoy en día lo restauran grupos de alumnos que envía el Ministerio de Educación durante una semana. La verdad es que muchas chapuzas están haciendo, comenzando por la torre del castillo.
    Antes estaba cerrado y solo se podía entrar ua vez al año para permitir a sus antiguos habitantes visitar a sus muertos el dia 1 de noviembre.
    Sin duda, mejor la de ahora.
    Por cierto, me he enterado de algo que no me ha gustado nada. Ya habías conseguido lo más difícil. Pero es tu decisión. Siéntete libre de hacer lo que te dé la gana.
    ç

  2. Lo mas importante de una fotografía es la visión del fotógrafo, ver ese trocito de realidad y captar la esencia del lugar. Ese camino empedrado, subiendo hacia…,
    Ya es una de mis favoritas

  3. Mi primera impresión al ver la foto ha sido la de pensar «que bonito!», un segundo más tarde, al ver los muros he pensado «daría un poco de cangelo ir por ahí sola» e inmediatamente después he dicho «de noche tiene que dar verdadero miedo..».

    ..después he leído tu entrada de abajo y he sabido lo de que es un pueblo abandonado, lo de la inscripción y lo de la abuela salida de la nada…ni de coña me llevas ni de picnic ni de na!…con lo miedosa y la sugestión que tengo ahí me da un ataque al corazón..

    Para las fotos un 10 😉

    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.