Vista del Pueblo

En el pueblo, como es obvio, no se puede circular en coche. Han habilitado un parking en uno de los extremos del pueblo. esta es la vista desde el parking. En la zona que veis a la derecha, es ideal para un picnic, o acampada por la noche si quieres emociones.

Perillos2

Exposición: 1/320 seg

Apertura: f/4,5

Distancia focal: 18mm

Iso 100

Flash: No

20 comentarios en “Vista del Pueblo

  1. La verdad es que no he ido pero me parece un poco exagerado eso de meternos tanto miedo ¿No será que lo quieres para ti solo?
    La foto tiene una composición muy interesante con ese camino que nos lleva sin querer desde el primer plano y nos introduce en el pueblo. Muy bien equlibrada de color.
    Me alegro que vuelvas hoy. Tú me entiendes.

    1. Como ya comente ayer en twitter. el pueblo ha perdido mucho de su encanto, bajo mi opinión ha dejado de ser un pueblo fantasma (sin habitantes, a ser un pueblo pseudohippie).

  2. Me encanta el pueblo, sigo sin verle fantasma…. Los hippies están allí para que no pases miedo cuando vas a hacer las fotos, es por tu bien… y el nuestro.
    Me parece genial que lo conserven prohibiendo el paso de coches.
    Besos.

  3. Oscar:
    Bonito pueblo. Y como dice Nikkita, no parace fantasma, sino más bien un lugar plácido. Curioso ese trozo de ¿muralla? que asoma por encima de las casas, a loa derecha de la espadaña. Me gusta. Unbeso.

  4. Pues no sé, pero el camino, más bien parece salir del pueblo, que entrar, será una sensación de esas que te calan, pero en mi tierra, en la que se abandonan a cientos, siempre se quedan los muertos, esos nunca se van, esos se quedan amando y cuidando la tierra que les acoge. Salvo alguno que se pierda por la fraga de Cecebre, claro,

    1. exactamente es la salida, este pueblo solo tiene una entrada, se llega por el fondo de la foto y después del pueblo esta el parking… después del parking… el vacio, barranco

  5. Pingback: Alzheimer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.