34 comentarios en “Turistas

  1. Ahora entiendo la foto de ayer.
    Solo una cosa y no tiene que ver con la imagen sino con los tags: los holandeses son de las personas más amables que yo he conocido, te abren las puertas de sus casas, se esfuerzan porque estés bien en su país, son habladores por naturaleza, cultos. Si tuviera que elegir un país para vivir el primero sería Vietnam y el segundo Holanda.
    Y la «plaga» de turistas es algo de lo que en Salamanca sabemos mucho. Pero gracias a ello nuestra economía va tirando.
    Siento el tirón de orejas. Debe ser que cuanto más te conozco, más leña te doy. Nuestra común amiga me dijo un día que me veía muy nervioso y, sin yo querer reconocerlo, tenía razón. Así te veo yo ahora. Aunque no te niego los motivos.
    La foto me gusta. Has captado una escena preciosa, cerquita, con valor que es como valen los robados. Ayer estuve hablando de ellos con la fotógrafa de la que hablo en el blog. Todos tenemos el problema de la timidez, pero…
    Si te molesta el comentario, dímelo por favor. No quiero malentendidos de ninguna clase.
    Un abrazo

    1. Jejejeje, las etiquetas como se ordenan por orden alfabético dan malas interpretaciones…. la etiqueta holandeses es por ellos, el resto por todos. Aquí donde yo vivo los turistas son un agobio, no se si como en Salamanca, pero no se puede ni vivir… encima se creen los amos del lugar…

      Has visto, me voy lanzando…. jejeje si te digo que tengo un robado de un agente de la ley y el orden… que me dices?

  2. Pues que queremos verlo Oscar. Tiene que ser perfecto. El de los guiris me gusta,sobre todo por has aumentado los puntos de colorido sobre el gris que ya se ve muy alejado. Es robado total. Y sobrelos turistas no habolo. Aquí en Madrid hay de todo, pero japoneses,rtchaktchak tchak,,, (dedos sacudiéndose)…

    Un beso

  3. Se me olvidaba: eso sí, los japoneses son muy educados y prudentes. Son una máquina de fotos con dos pies y dos manos…

    Y en Fuengirola, enelcentro, ,los ingleses son de temer.

  4. Pues a mí me gusta la foto, porque refleja un momento de sufrimiento en grupo, de decepción causada por qué son conscientes de que están perdidos, el calor aprieta sin cuartel, no acaban de llegar nunca… Y para una persona que hay cerca, se esconde y les roba la foto….

  5. La foto ha quedado genial con el tratamiento!, el tema de los robados lo vas perfeccionando, y en cuanto se despiste uno que yo me sé le superas… pero esas etiquetas me han descentrado de la foto, me ha entrado la risa!Estamos otra vez en el lado oscuro y protestón? 😉
    Besos.

  6. Buen robado. Por la distancia focal, se ve que estabas junto a ellos, pero no se dieron ni cuenta. Además, la foto es clarificadora: detrás está el famoso buzón.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.