Sagesse

Sagesse es una palabra francesa que se podría traducir por sabiduría, pero sagesse es algo mas, designa el saber y la virtud de un ser, que toma las decisiones adecuadas. ¿Por que titular así esta foto? Para mi la sagesse, se encuentra en nuestros mayores, en sus arrugas en la frente al pensar, su piel curtida por el tiempo y el saber, mas o menos como la corteza de una árbol.

Experiencia

Exposición: 1/100 seg

Apertura: f/5,6

Distancia focal: 200 mm

Iso: 400

Flash: No

37 comentarios en “Sagesse

  1. L’experiència… un bon concepte Óscar i molt ben copsada la idea. Normalment quan arrivas a assolir una experiència més aviat normaleta la teva pell ja és com la de les tortugues. A la d’aquest tronc no crec que hi puguis arribar mai a la vida! Molt interessant la textura… un del meus vicis fotogràfics! Una abraçada, Adela

  2. Gran acierto, Oscar, en comparar la corteza de un árbol centenario con la sabiduría. Creo que los árboles tienen vida propia y que la transmiten a través de sus capas de corteza. Yo los abrazo cuando voy al campo. Me gusta sentir su corteza dura y centenaria.

    Estupenda foto. No soy tan trénica como para discutir el enfoque, pero me gusta, simplemente.

  3. Una hermosa comparacion Oscar, y una forma muy creativa de mostrarlo., y es que ademas llevas toda la razon. Nuestros mayores nos enseñan la vida con solo mirarlos, hay que saber estar a su lado, escucharlos y respetarlos.

    Una entrada fantastica.

    Biquiños

    P.D. Aaahh y muchisimas gracias por darme las felicidades, si te digo que no caia en el porqué… jajaja soy un desastre, un verdadero desastre 🙂 mas bicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.