Fotógrafa

Sobre el concurso… no pensaba que alguien lo encontrara tan rápido, lo que esta claro es que el ojo del fotografo esta entrenado a identificar objetos solo viendo una parte… El ganador fue Jesús.

Aquí os dejo unas fotos del objeto,no son gran cosa,me costo mucho fotografiarlo.

Bueno, en mes que viene otro. Mas y mas difícil. Y ahora la foto del día.

Cazada

Exposición: 1/250 seg

Apertura: f/4

Distancia focal: 55mm

Iso 400

Flash: No

28 comentarios en “Fotógrafa

  1. Hay que leer las etiquetas.
    La verdad es es que es intrigante. Algo pasa porque en el reflejo también se observan una serie de personas que no están en movimiento. Seguramente sea una casualidad. Lo que nás me llama la atención es la paciencia de los padres y sobre todo, la cara de la madre que parece estar estar diciendo: qué bobada habrá visto esta para sacar una foto tan laboriosa.
    Seguro que mañana nos viene la siguiente porque entre la vela y esto ya es el acabose.

  2. Jaja, que bueno, la verdad que lo de la vela me vino a la primera, será porque tengo en casa algunas parecidas… ¿donde recojo el premio?

    Estoy con David, que intriga, ¿que estaran mirando la fotógrafa y sus ayudantes?

  3. Sin mirar los tags sabía que era Barcelona, son inconfundibles sus calles. ¿Qué estaba fotografiando la chica? Algo que sin duda requería no llamar la atención jaja! 😉

  4. Com un aparador o una escena al teatre… els personatges que actuan y el decorat… una bicicleta y a l’escenari als fons unes imatges reflectides… El crític teatral l’Óscar observant pasiu, més passiu que ells… Una bona história a partir d’aquí! Bona nit, Adela

  5. Cambiale el título por Fotografo. Hay fotos perfectas, en que por mucho que uno busque no le encuentras fallos. Esta es una de ellas, quizas quizas la probaría en blanco y negro aunque perderia la gracia del color en la bici.
    Las poses, las miradas, la composición, todo en su sitio, muy bien visto Oscar, me gusta mucho, lo dicho, perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.