Volviendo la vista atrás VII

Hoy dejamos Perpignan, al menos por le momento, y volvemos a Espira de l’Agly. Una foto de la Rue Thiers, la calle que lleva a la plaza ‘neurálgica’ del pueblo, donde hay un pequeño quiosco y un mini-supermercado.

La foto antigua, como de costumbre, de Francesc Casanova

La Calle Thiers, hoy en día, es una calle del centro, pero en la época era la entrada al pueblo. El arbol que sale por la derecha aun existe, las ramas se controlan para que no entren en las casas y quiten visibilidad. El campanario, no ha desaparecido, simplemente un vecino ha plantado una palmera en el buen sitio, en la foto en color se aprecia el campanario a través de las hojas de la palmera.

Geolocalización


Ver Cosas para fotografiar en un mapa más grande

[ad code=1 align=center]

20 comentarios en “Volviendo la vista atrás VII

  1. Es curioso observar como cambia el paisaje urbano. Me gustan mucho las fotos antiguas, tengo una colección pequeña que pienso ir aumentando.
    Me pregunto que pasó con el arbol tan grande que vemos en la foto antigua…
    Es un bonito ejercicio observar lo que se mantiene y lo que no. Las estructuras, las ventanas, el pavimento… muy interesante Oscar me parece una gran idea !

  2. Hola Oscar, me gusta mucho la toma que has realizado para la comparación, aún mantiene muchos puntos en común, por fortuna. Buen procesado.
    Un abrazo y disculpa si no paso con mas frecuencia, estoy muy ocupado con la preparación de un curso de Photoshop y la realización de un libro guía para los alumnos.
    Ramón

  3. The old photo is great . And you know why and why I love it much more than yours ? Because of people seen on the street . Street is alive, something is happening . An empty street is just an empty photo without story !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.