32 comentarios en “Eternal Drop

  1. dos preguntas:
    que carajo de planta es???
    de donde ha salido la pedazo gota gigante?
    has aplicado algun fuliltro de desenfoque? l
    vale, si eran tres, pero soy de letras.
    la imagen es realmente impactante, lo que si me sorprende es lo jussto que pilla el foco a la gota, por eso pregunte lo del filtro. las otras dos preguntas eran de broma.

    1. La plata ahora te la enseño por twitter, no hay nada, lo único que he aplicado ha sido un cambio de los contrastes… Me alegra que te guste. Es una gota mas pequeña que una uña, disparada con el 18-55 a 55mm y la lente de aproximación (solución macro barata)

      1. Como siempre, vista desde el ordenador cambia respecto al móvil, se ve la gota a un tamaño más «normal». Eso si, parece que esté hecha en una planta de exterior, y después de ver la planta general me sorprende la luz que tiene. Me reitero. buen detalle de la gota!

        1. bueno, la foto es de ayer tarde cuando la lluvia paro. la planta estaba en el jardin para regarse sola y limpiarse de polvo… xd la luz es natural a las 20:00 aprox. utilice el tripode por la falta de luz

  2. La gota-lupa!! La verdad es que todas las fotos disparadas con el amplificador ese que tienes, siempre consigues grandes resultados. Fantástico.

    El detalle de las 2 rayas rojizas mola mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.