Zinc Shower

Hoy os voy a hablar de Zinc Shower, Zinc Shower es el primer “meeting show” de las Industrias Culturales y Creativas.

 

 

Cuando: el 11, 12 y 13 de abril.

Donde: En el Matadero de Madrid.

Si te interesa la publicidad, la arquitectura, el arte, el diseño, la moda, los videojuegos, la música, el software, las artes escénicas, la edición, la fotografía, la televisión, o la radio, y el emprendimiento, con toda seguridad vas a encontrar en ZINC SHOWER las últimas innovaciones en el sector.

Casi 900 proyectos presentados la la convocatoria

La convocatoria de proyectos ha sido todo un éxito con casi 900 proyectos recibidos de toda España y del extranjero. De estos proyectos se han seleccionado 100 lo cuales estarán presentes durante ZINC SHOWER para contactar con inversores y promocionarse.

Organizado por Stage Planet  y Utopic_us , en co-producción con el Área de las Artes (Ayuntamiento de Madrid), a través de Matadero Madrid, ZINC SHOWER cuenta con la colaboración de diversas instituciones cuya finalidad es el apoyo al emprendimiento como Madrid Emprende (Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid), la Dirección General de Política e Industrias Culturales (Mª de Educación, Cultura y Deporte), ICEX España Exportación e Inversiones, Invest in Spain ENISA (Mº Industria, Energía y Turismo).

Como Patrocinadores Principales contamos con la colaboración de la Fundación y la Asociación Knowdle <http://www.knowdle.com/>  que aportarán actividades muy interesantes a ZINC SHOWER.

El País diario líder en España, como socio colaborador de ZINC SHOWER, pondrá su plataforma mediática y la de otros medios del GRUPO PRISA, al servicio de la comunicación previa y posterior del proyecto con el fin de garantizar la máxima difusión del mismo.

Medios colaboradores

ZINC SHOWER cuenta con diversos medios colaboradores entre los cuales se encuentran Radio 3 y SOL Música.

Si te interesa, no dudes en Visitar la web y adquirir la entrada, o a través de aquí con un 35% de descuento

Related Posts :

2 comentarios en “Zinc Shower

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.