Canon te regala un curso…

Canon esta que lo peta, como se suele decir, y es que después de los reembolsos de navidad y primavera, ahora te regala un curso presencial de 8 horas, 8 HORAS, de fotografía avanzada, y no un curso cualquiera, un curso en el EFTI, impartido por sus excelentes profesores…

 

¿Que cómo puedes conseguir el curso?

Muy sencillo, por la compra de tu nueva EOS 6D, EOS 7D, EOS 60D, desde el 1 de junio de 2013 hasta el 31 de julio de 2013, Canon te REGALA el curso.

¿Donde se impartirá el curso?

En hoteles exclusivos y podrás disfrutarlo a tu elección, en cualquiera de las siguientes ciudades: Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

Y lo más importante, ¿Cómo lo solicito? 

Pues la mar de sencillo, te descargas y rellenas el formulario y lo envías por mailcursoseosadvanced@canon.es junto con una copia escaneada o fotografía de la prueba de compra. ojo, tienes tiempo hasta el 31 de agosto para hacerlo, luego no te quejes que se te ha pasado la fecha.

Espera un momento, que eres un experto y no quieres el curso, o te gustaría regalarlo, pues no hay problema… indica en el formularío el nombre del beneficiario ( si no sabéis a quien, podéis regalármelo a mi 🙂 )

 

El temario del curso os lo dejo en este link

 

Como siempre, os dejo los enlaces a sus redes sociales

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.