Reto número 40 – #RetoCielo

Tres semanas más y nuevo reto, esta vez algo fácil y a la vez un tanto complicado para intentar encontrar algo diferente, el cielo es algo que vemos cada día, gris, azul, rojo, nublado,…siempre encima de nuestras cabezas… omnipresente protegiéndonos a su manera de las agresiones externas… escenario de representaciones naturales que a veces superan la realidad… un lienzo de sueños perdidos, de esperanzas imposibles…

La imagen que presento está vez, es fruto de la casualidad, me fui a ‘cazar’ pescadores, y terminé fotografiando un amanecer, realizada a las 7:25, a falta de 12 minutos para el amanecer, me gusta de ella los finos trazos de las nubes y el degradado de colores desde el azul hasta el naranja, pasando por el verde, curioso lo del verde.

No os olvidéis de visitar al resto de participantes, podéis hacerlo a través de esta lista. Por cierto, como algunos ya sabréis, ya están en marcha los premios Bitacoras 2013, así que si quieres votarme, puedes pinchar en el banner de la cabecera y hacerlo. Muchas gracias

 

Cielo

Exposición: 1/1250 seg

Apertura: f/1.8

Distancia focal: 50mm

Iso: 100

Flash: No

[ad code=1 align=center]

19 comentarios en “Reto número 40 – #RetoCielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.