25 comentarios en “Felicidades, 2 años!!!!

  1. Pero que guapo que es tu niño!!! tiene una expresión magnifica, y una carita de no haber roto nunca un plato!! los has pillado en un buen momento, una foto muy chula. Muchas Felicidades a los dos. Esto me gusta!!! lo de fotografiar a los niños cada vez me gusta mas y mira que es dificil!!
    En breve publicaré los reportajes de mis sobrinas en mi sección «mis reportajes» espero que los veas y me des tu opinión, y en una semana creo que ya tendre listo el de mi sobrino que ahora tiene 10 meses y esta para comerselo.
    Bueno Oscar, un niño guapisimo sin duda, que paseis un Feliz Dia!!

  2. Super Tom cumple 2 años. Y a su super papá se le cae la baba. Como tiene que ser! FELICIDADES, Tom! Un beso a la familia. 😀

  3. ¡Felicidades Tom!Que encanto de niño.Me recuerda a un sobrino mío cuando tenía esta edad.Y claro,como su papa debe de adorarlo,no podía hacer otra cosa que una excelente foto.Un saludito a los dos.

  4. Cumpleaños Feliz, cumpleaños Feliz, te desean tus amigos del parchís! Siempre en colores! Tom, espero que nunca pierdas esa sonrisita magnífica que tienes en la carita 🙂 Y a su papá muchos besos y esperamos que siga babeando contigo muchos años más y nos pueda deleitar con sus fotografías siendo tú el modelo, porque como ya dije una vez: Hacéis una combinación perfecta! Muchos besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.