Clouds

Esta semana terminan las votaciones de los premios Bitácoras 2009, y desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me han votado y los que me han apoyado. Para es todo un honor haber terminado 11, era algo impensable hace unos meses.

Pero en especial quiero dar las gracias a mi mujer y mi hijo, por aguantarme y soportarme todos los días con mi pesadez fotográfica. Pero no quiero olvidarme de aquellos que me dan animan por email y con sus comentarios y muy especialmente a Miguel, a Arianeta a @nanastar, @ainhoaeus@sofyleon, @Minipunk, @Robesito y a @_Miki por haberme incitado a participar y despejar mis dudas y como no al Becario, y a Nikkita por permitirme participar en su blog con mis fotos y a Eric, a Meg y a las mariconas de Flapa y en especial a Caracolo.

Seguramente me olvidos de nombrar a la mayoria, pero esta foto va dedicada a todos vosotros que me visitáis y me comentáis, y los que me visitáis y no comentáis, para TOD@S.

GRACIAS

Nubes

Exposición: 1/400seg

Apertura: f/5,6

Distancia focal: 18 mm

Iso 100

Flash: No

Postprocesado: Photoshop Lightroom 2.5

23 comentarios en “Clouds

  1. Hola, Oscar!!
    He llegado a tu blog a través del de Carolina. Me gustaría decirte que tienes unas fotos muy interesantes y que me gusta tu estilo … Es original y tiene una esencia muy personal, lo cual creo que no es fácil de conseguir.
    Por ello, mi sincera felicitación!!!

  2. Oscar, por la parte que me toca las gracias te las tengo que dar yo a ti por permitirme utilizar tus fotos, soporte imprescindible para las entradas. Sin ellas, no hubiera sido lo mismo.
    Espero sinceramente que quedes en mejor posición, porque te lo mereces.
    Un abrazo.

  3. Oscar, que ganes. Te lo deseo con toda mi fueza.Todo es toro hasta el rabo. Así que confía en los últimos votos que aún no hayan llegado.
    Gracias por tu dedicatoria. Y gracias por esas nubes que nos has dejado al alcance de la mano. Suerte

  4. Hola.No he podido resistir a la tentación de pasar a saludar.Te dejo aquí mi saludo,que en tu ficha no hay forma de dejar un comentario.
    Las gracias a ti por tu simpatía y regalarnos la vista con tus fotos.Volveré para ver este cielo azul los días de lluvia 🙂

  5. Cuanto azul junto!
    Una composición sencilla y diferente.

    Solo hay una cosa que la chafa… me recuerda a windows… brrrrr!!!!

    …pero no es culpa tuya, ni de la foto… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *