Mini Tutoriales

Un poco de historia

El día que decidí crear el blog, tenia claro lo que quería hacer, la idea era un fotoblog puro, es decir, un día, una entrada, una foto, sin mas intenciones que esas.

Por aquel entonces, el blog estaba alojado en una plataforma perteneciente a la TV publica francesa, para francofonos (aunque actualmente dicha plataforma es multiidioma), pero diferentes problemas con dicha plataforma me llevo crear el blog en el dominio actual, dominio que había adquirido por 2007, así en Marzo del 2009 nacía este blog en su formato actual.

Con el paso del tiempo, la gente te envía mails, te contacta por los comentarios, y sobre todo se interesan al porque y el como, por eso voy a empezar a crear diversas paginas, poco a poco, explicando algunos de mis trucos, y técnicas que uso. Voy a intentar dar al blog una nueva dimensión, desde mi punto de vista y mi experiencia, teniendo en cuenta que soy completamente autodidacta.

Y no lo olvidéis, si tenéis algo que decirme, podéis usar los comentarios, o el formulario de contacto, respondo a todo el mundo.

 

avatar 001.jpg

6 comentarios en “Mini Tutoriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *